domingo, 26 de abril de 2009

Acróstico Mediático

Me gustaría saber si alguno dice la verdad
Es correcto buscarla como única?
Dice Nietzsche que son ilusiones olvidadas
Insistir en hallarla no tiene sentido
O quizás existan más de las esperadas
Se trata de buscar la que más nos satisfaga.

Dimes y diretes brotan para poder elegir
Ese punto de vista al que queremos adherir

Cuando reflexionamos sobre comunicación
Oímos infinidad de opiniones,
Muy usual es confundirla con transmisión de informaciones
Urgentemente quiero destacar la diferencia en cuestión,
No es sinónimo comunicación de información
Incursionaré en esta temática un ratito.
Comunidad, poner en común entre dos o más personas
Actitud recíproca de las partes,semejanza de códigos:comunicación.
Cierto es que la información se emite sin pretender respuesta,
Imposible es poner en común una propuesta.
Ojo con pensar en que nos dicen LA verdad
No existe una sola y jamás existirá.

5 comentarios:

  1. Eiii teacher!!! este tmb me gusta, "dimes y diretes" jaja ..no me lo olvido mas!!!
    para el prox avisa, tu parámetro va a estar jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena iniciativa malvina, la del Blog me gusta , ademas porque hay temas para tirar al techo, es un buen espacio este. En cuanto a la estetica me parece muy buena e impactante a los ojos, colores y formas variadas denotan que llama la atencion y que el usuario debe y puede a la vez pasear sus retinas de izquiera a derecha, para centrarse luego en el texto.
    Un Principio de la magia bien aplicado en el blog seria entonces:
    -Una vez captada la atencion, empieza la funcion.
    pd: desde ya que me agrego este blog al mio como enlace externo y me anoto como seguidor

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no quiero ni ponerme a discutir sobre eso!

    Ey siento como un elogio hacia mi lo que pusieron de la estetica ahi arriba. Estoy orgulloso por este blog, ya me estoy agrandando!!!. Creo que voy a dejar un telefono para que me contraten para diseñarlos che... jajaja...

    Un beso grande malvi!

    ResponderEliminar
  4. che! nos hacés quedar mal!! la gente tiene que pensar que lo diseñamos Mati y yo! jejeje sos un grande sebas, qué haríamos sin vos!
    No es mala la idea de que dejes un teléfono, eh.. capaz que la primera en llamar soy yo misma jejeje
    Malvina

    ResponderEliminar
  5. malvi! muy bueno tu acrostico.. me encanto! se nota la influencia de com y cultura, creo que nos traumo a todas jajajaaj! Muy buena la iniciativa porque se nota mucho que te encanta y esta muy bueno! un besotee enormee!
    Jime!

    ResponderEliminar